Primera – Entidad Organizadora

MEDEL CORREDURIA TÉCNICA DE SEGUROS CONFLUENCE GROUP, S.L., con CIF B-14280622 y domicilio en c/Plata, S/N, 14014 Córdoba (en adelante CONFLUENCE GROUP).

Segundo – Contenido

Llevar á a cabo una promoción en todo el territorio nacional, bajo la modalidad de regalo directo en el que podrán participar:

Los clientes directos, que no pertenezcan a ningún tipo de colaborador de su red, por lo que irá dirigida y podrán beneficiarse exclusivamente de la misma, los clientes que estén asociados a empleados propios de la correduría, quedando por ello excluidos los clientes gestionados por la red CONFLUENCE.

Tercera – Finalidad

El objetivo de la promoción es incentivar la nueva contratación de los contratos del ramo de Salud, en su modalidad de cuadro médico(modalidad completa o integral) o reembolso de gastos, bajo los requisitos establecidos en las presentes bases. Las compañías adheridas a esta promoción son: Sanitas, Caser, Asisa, Fiatc, Generali, Plus Ultra y Mapfre.

Cuarta – Legitimación

Podrán beneficiarse de la promoción y tener derecho al regalo, las personas físicas mayores de 18 años que contraten una nueva póliza del ramo de salud en la modalidad completo o integral, así como la de reembolso de gastos, en el período comprendido entre el 01/11/2019 y el 31/01/2020 (ambos inclusive).

La promoción no es aplicable a reemplazos de contratos de seguro ni traspasos de pólizas o pólizas que ya se encuentren en cartera. CONFLUENCE GROUP se reserva el derecho de modificación, suspensión o cancelación de la promoción de forma global o parcial, aún antes de haber llegado el término final anteriormente indicado.

Sólo se obtendrá un regalo por cada NIF de tomador. La entidad organizadora se reserva el derecho de solicitar a los participantes la documentación necesaria que acredite el cumplimiento de las condiciones de participación, sin la cual no se podrá tener acceso a esta promoción.

Para tener derecho al regalo, es obligatorio, mantener el seguro durante el primer año, además de cumplir las bases promocionales. Los clientes deberán suministrar y/o comunicar los cambios, de su teléfono móvil y/o email, a fin de poder mantener al día correctamente la base de datos de CONFLUENCE GROUP.

Quinta – Exclusiones

Quedan excluidos de participación en la presente promoción los menores de 18 años, los colaboradores, empleados de CONFLUENCE GROUP y sus respectivas familias.

Sexta – Premio

El premio de la presente promoción consiste en la asignación de uno de los siguientes regalos a elección del cliente:
Para una póliza con 2 asegurados:
– Cheques E.C.I, IKEA, Mediamarkt o gasolina de 30 €
– Pulsera de actividad
– 2 entradas de cine con menú.

Para una póliza con 3 asegurados:
– Menú Recomiendo PREMIUM (en caso de ser de Córdoba)
– Circuito de spa PREMIUM.
– Cheques E.C.I, IKEA, Mediamark o gasolina de 60 €
– Clases para aprender a montar a caballo (varía la duración)
– Paseo a caballo por la Sierra de Córdoba (varía la duración)

Para una póliza a partir de 4 asegurados:
– Menú Recomiendo ORO(en caso de ser de Córdoba)
– Circuito de spa ORO.
– Cheques E.C.I, IKEA, Mediamarkt o gasolina de 80 €
– Clases para aprender a montar a caballo (varía la duración)
– Paseo a caballo por la Sierra de Córdoba (varía la duración)
– Lote de productos Gourmet/paleta ibérica

Séptima – Comunicación y canje del regalo

La entrega del regalo se realizará a partir del mes de Marzo 2020, siempre y cuando los recibos hasta ese mes se encuentren cobrados y no devueltos. En caso de devolución de algún recibo hasta esa fecha, se canjeará dichos regalos en Febrero 2021, una vez se hayan pagado todos los recibos del año completo.

En cualquier caso, si no fuese posible la entrega del regalo especificado por el cliente por problemas con el proveedor, CONFLUENCE GROUP, lo canjeará automáticamente por el Cheque regalo, sin que esta circunstancia pueda ser entendida como incumplimiento de las bases, y por ello no será base para ningún tipo de reclamación.

Proceso de canje:

Para la adquisición del premio, el participante deberá cumplir con las condiciones establecidas en las presentes bases. A su vez, cuando el cliente contrate la póliza, mandará un mail a la dirección de correo electrónico regalosalud@confluencegroup.es. En el asunto detallará el nombre completo del tomador de la póliza, detallando en dicho mail, el regalo que elige. Una vez verificado que el tomador tiene derecho al premio, CONFLUENCE GROUP responderá al mismo correo electrónico, donde se mandarán estas bases adjuntas, con el fin de que responda a dicho correo aceptando las mismas. Una vez nos envíe el correo de aceptación, CONFLUENCE GROUP confirmará el regalo al que tiene derecho según lo declarado anteriormente.

Novena – Exención de responsabilidad

La entidad organizadora no se hará responsable de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos ya sean postales o electrónicos, o al premio mismo de la acción.

Así mismo, la entidad organizadora no será responsable de las posibles deficiencias o caídas de líneas de telecomunicación, ni del mal funcionamiento de las páginas web que puedan estar vinculadas a la promoción, ni de los servicios, ni de su política de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual, que cualquier entidad con la que ésta colabore, presten a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la entidad organizadora, y que afecte al normal
desarrollo de la misma, ésta se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor. No obstante, en tal caso el cliente podrá dar de baja el seguro contratado sin haber agotado el período anual, sin que MEDEL CORREDURÍA TÉCNICA DE SEGUROS CONFLUENCE GROUP, S.L., pueda reclamar por ello.

Octava – Aceptación de las bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción aceptan sus bases y el criterio de CONFLUENCE GROUP en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

Los clientes participantes en la promoción vienen obligados a mantener el producto renovado durante un periodo mínimo de un año. En caso de incumplimiento MEDEL CORREDURIA TÉCNICA DE SEGUROS CONFLUENCE GROUP, S.L., con CIF B-14280622, se reserva el derecho de reclamar la devolución del regalo o el valor del mismo.

Décima – Fiscalidad

De conformidad al art. 33 de la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del IRPF, tanto la entrega de las tarjetas como la de los bonos tiene la consideración de ganancia patrimonial cuando, una vez utilizadas, se genere una efectiva variación en el patrimonio del tomador.