Seguros para Empresas

En Confluence Group tenemos los mejores seguros para empresas que puedas encontrar. Nosotros nos encargaremos de analizar los distintos productos del mercado y de seleccionar los que cumplan tus requisitos. También nos ocuparemos de realizar la contratación. Y, por supuesto, de tramitar las reclamaciones pertinentes en caso de siniestro. Despreocúpate.

Sabemos las dificultades que supone gestionar una empresa. Por eso queremos facilitarte el trabajo. Te asesoraremos en todo lo que necesites para que elijas los seguros para tu compañía que más te convienen. Tanto los obligatorios como los complementarios. Para que evites cualquier situación que pueda afectar a tu negocio.

En Confluence Group tendrás a tu disposición asesores especializados tanto en el sector asegurador como en la actividad de tu empresa. Para que puedan ofrecerte la póliza que más se adecúa a la particularidad de vuestros riesgos y que cumpla la legislación vigente. Contratar los seguros para tu corporación a través de nosotros supondrá un cambio cualitativo en la gestión de tus seguros. Compruébalo.

seguro para empresas
mejor seguro empresa

Los mejores seguros para empresas al mejor precio

Con Confluence Group tendrás los mejores seguros para empresas al mejor precio. Garantizado. Nuestra amplia experiencia nos proporciona una amplia cartera de compañías y productos.

Mientras que nuestro volumen de clientes, ampliados gracias a la red de franquicias, también repercute positivamente en nuestro servicio. Ambos aspectos nos permiten ofrecerte productos exclusivos y las tarifas más competitivas. Para que notes realmente la diferencia de trabajar con un líder del sector.

Si a ello le unes nuestro conocimiento del sector y la gran especialización de nuestros asesores tendrás el aliado perfecto. Con Confluence Group contarás con una correduría de seguros profesional, eficaz y competitiva a tu servicio.

Nos encargaremos de gestionar toda tu cartera de seguros de la manera más eficiente posible. Para que no te preocupes por nada y puedas centrarte en tu negocio. Y, sobre todo, para que sepas que tienes las espaldas cubiertas ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

Tipos de seguros para empresas

A través de Confluence Group podrás contratar todos los tipos de seguros para empresas que necesites. O mejor aún. Deja que diseñemos la cartera de seguros que más se adapta a tu negocio.

Además del seguro de responsabilidad civil tal vez te interese un seguro de baja laboral. O uno más especializado como el agrario o el de directivos. A lo mejor necesitas completarla con un seguro de accidentes, un seguro multiriesgo para empresas o un seguro de crédito para empresas. Sin olvidar el añadido extra de las pólizas de salud para colectivos.

Cuéntanos en qué consiste tu actividad y las características que la diferencian. Haremos un estudio pormenorizado de los riesgos posibles ante los que debes estar cubierto. Después, analizaremos el mercado para encontrar los productos más adecuados. Con ellos elaboraremos un informe objetivo y comparativo que te ayudará a tomar la decisión.

Por último, disfrutarás de la tranquilidad de tener toda tu cartera de seguros centralizada. Independientemente de las compañías con las que hayas contratado. Sin duda, Confluence Group es la opción más interesante para reducir el tiempo y el dinero que dedicas a la gestión de tus seguros. Compruébalo.

tipo seguro empresa confluence