Seguro para Flota de Empresas – Confluence Group

Los Seguro para Flota de Empresas tienen la particularidad de atender a la demanda de aquellas compañías que utilizan una flota de 5 vehículos mínimo, ya sea por sus dimensiones o por la naturaleza del negocio. La principal ventaja con que cuentan es la cobertura, que llega a vehículos y a conductores.

En este artículo, te explicamos con detalle en qué consisten los seguros de flotas, qué incidencias cubren, cómo conseguir precios competitivos para un coche de empresa, camión y, en general, vehículos comerciales.

¿Alguna Duda? Llámanos
seguro de flotas para empresas confluence
contratar seguro flota confluence

Seguros de Flotas Baratos

El seguro de flotas están especialmente indicados para aquellas compañías que trabajen con un mínimo de 5 vehículos porque, además, responden ante los daños que pueda sufrir el conductor mientras trabaja. En proporción, se consiguen precios mucho más económicos que si se tienen que asegurar los vehículos industriales por separado, de manera que es una alternativa interesante.

En cuanto a las coberturas, consigues más que en un seguro de coche para particulares porque, como este seguro está concebido para uso profesional, cuentas con la rotura de lunas, robos, incendios y asistencia en carretera.

Además, se mantiene no solo la responsabilidad civil obligatoria, sino también la voluntaria para evitar trámites judiciales engorrosos, costosos y, en ocasiones, innecesarios.

La gran novedad está en los accidentes del conductor, porque estos productos garantizan una cantidad máxima en función de la póliza que desees pagar.

El número de vehículos y siniestralidad, así como el sector al que se dedique, son los principales elementos que determinarán el valor de la póliza. También lo es, y por qué no reconocerlo, la compañía en la que contrates el seguro.

Este es el motivo por el que los negocios de mediación privada son una solución cada vez más utilizada por todo tipo de empresas y Confluence Group, con 70 años de experiencia en el sector, es un referente. Cuenta con Confluence Group para tu Seguro de Flotas de Vehículos VO

Seguros de flotas para empresas de compraventa

Hay una casuística, la de los Seguros de flotas para empresas compraventa. En este caso, se tienen que mover varios vehículos al mes por la naturaleza del negocio, independientemente de que suelen ser compañías con pocos trabajadores.

Esto también se puede aplicar para vehículos industriales u otro tipo de maquinaria susceptible de ser asegurada en el punto de venta. Como son negocios con una alta rotación, lo importante es garantizar mediante una cuota fija que habrá respuesta ante cualquier robo o daño que pueda producirse.

Cuando sucede esto, más contratar seguro de flota, es conveniente contratar un seguro flotante que cubre todos los vehículos que vayas a vender y a los conductores sin ningún límite. Te recomendamos, pues, que consultes las posibilidades que te podemos ofrecer en Confluence Group.

¿Alguna Duda? Llámanos
seguro de flota vehiculos compraventa VO