Seguros de Salud para Colectivos

Los Seguros de Salud para Colectivos son una al​ternativa si tienes una gran familia de trabajadores a tu cargo. Es inevitable que se den algunas incidencias, y entonces se hace necesario dar respuesta. En Estados Unidos, por ejemplo, es común que todas las empresas tengan Seguros Médicos para Colectivos, pues cubren a los trabajadores y, en ocasiones, también a las familias.

En este artículo te explicamos brevemente en qué consisten estos seguros y cómo puedes conseguir los mejores precios y coberturas.

Calcula tu Seguro de Salud

Seguros médicos para Colectivos

En primer lugar, has de saber que un seguro para colectivos suele ser para empresas, pero también cubre supuestos de particulares.

En segundo lugar, es importante que destaquemos que estos seguros se pueden personalizar en función del riesgo del colectivo. Somos conscientes de tu buen tino, y como empresario distingues perfectamente los peligros de un camarero de los que corre un minero, por poner un ejemplo.

Finalmente, tienes que tener en cuenta que tú eres quien elige en última instancia las condiciones de la póliza, de manera que podrás personalizar las coberturas. Cuando los copagos sanitarios ya son una realidad, quizás te conviene dotar a tus trabajadores de un extra.

Los mejores precios para el seguro de salud para empleados de tu empresa

Los precios de los seguros variarán en función a dos factores, por número de empleados y por rango de edades. Ahora bien, sabemos que tú no estás dispuesto a arriesgar en la seguridad de tus trabajadores, por eso te ofrecemos un servicio profesional.

Si quieres tener una póliza con prestaciones, ten en cuenta que es preferible consultar a un mediador especializado, sobre todo en el caso de PYMES. La cuota puede variar mucho en función de las compañías, de ahí que sea conveniente contar con asesoramiento especializado.

Calcula tu Seguro de Salud

Las mejores coberturas para el colectivo de trabajadores de tu empresa

Somos conscientes de que las empresas tienen que adaptarse a una realidad cambiante porque así lo demanda el mercado. Como tú y tus trabajadores sois todoterrenos, tenemos seguros que atienden accidentes laborales y que, además de facilitar asistencia médica, se hacen cargo del pago de las indemnizaciones.

Si deseas más información, en Confluence Group contamos con 70 años de experiencia en la mediación de seguros y te ofreceremos el producto que más se adapte a tus necesidades.