Noticias | 19 - 05 - 2021
Confluence Group diversifica su red
El inicio del segundo trimestre del año en Confluence Group viene marcado por la evolución de la línea principal de negocio de la correduría, la Red Affinity de franquiciados.
Superados con creces los objetivos para el primer trimestre del año, Confluence se posiciona ya como una de las principales corredurías del país en cuanto a aumento porcentual de red se refiere.
“ Cerramos el trimestre en 82 franquiciados en cómputo total, 15 corresponden al primer trimestre del 2021, un número bastante por encima de los objetivos que nos marcamos, ambiciosos de por si al iniciar el año”
Comenta Iban Monje del equipo Red Affinity.
Dado el aumento en la variedad de solitudes para integrarse en su red y el nivel de especialización que han adquirido en la misma, Confluence Group da un paso adelante y aumenta su estructura con una nueva línea de soporte específicamente dotada para atender un nuevo tipo de perfil de colaborador red Senior
“Son muchas las solicitudes de este segmento de posibles integrantes de la red, y los que tenemos tienen un índice de fidelidad del 95%, por lo que nos hemos visto comprometidos a dotarlos de un soporte específico para que puedan continuar formando parte de esta gran familia y esta línea pueda ir aumentando formando por sí misma una estructura más sólida”
Comenta Francisco Javier Leganés del equipo Red Affinity y Responsable de Relaciones Institucionales de Confluence Group.