ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE DONDE DISPONDRÁS DE TODOS LOS TELÉFONOS DE ASISTENCIA A TU DISPOSICIÓN
Un siniestro es un elemento clave en un contrato de seguro. Es la ocurrencia de uno de los riesgos asegurados, en donde la Compañía tiene la obligación de indemnizar, dentro de los límites y con las exclusiones pactadas en el contrato. El conjunto de los daños derivados de un mismo evento constituye un solo siniestro.
Vehículo
Asistencia
en Viaje
Hogar
C&C
Rotura de
lunas
Hurto o
Expoliación
Daños por
agua
Roturas de cristales
loza sanitaria, etc
Contacta siempre con el servicio 24h.- 365 días que te proporciona tu compañia de seguros ( no contrates servicios como grúas, etc. de manera particular) Tu aseguradora te informará de las diferentes opciones para continuar con tu viaje, la atención a acompañantes y los diferentes servicios en caso de accidente.
Contacta con nuestro equipo de siniestros en el 957 498373. Extensión 2. Tomaremos nota de tu problema para identificar el tipo de profesional que debemos enviarte, y realizaremos un seguimiento continuo de la reparación hasta la finalización de la misma. Aparte si necesitas dar parte del siniestro fuera del horario de oficina puedes hacerlo a través del número de asistencia que te facilita tu compañía de seguros. Después Ponte en contacto con nuestro equipo en horario de oficina para que realicemos el seguimiento y podamos actuar en caso de discrepancia
Contacta con nuestro equipo de siniestros en el 957 498 373. Extensión 2. Te enviaremos al servicio de sustitución de lunas de tu compañía de seguros. Ademas de hacer un trabajo eficiente, no afectará a tu bonificación.
Haz una revisión de los daños hechos y de los objetos robados y aporta una valoración estimada. Tras esto, debes dirigirte a una comisaria a interponer una denuncia por los hechos. Recoge esta denuncia y un documento justificativo de los objetos robados ( factura, ticket, albarán…) y con esta información podremos gestionar la posible indemnización.
Cierra los grifos o llaves de paso lo antes posible contacta con nuestro equipo de siniestros para que te envíen el profesional adecuado, y, si hubiera vecinos afectados toma nota del nombre y teléfono de contacto para que gestionemos sus reparaciones.
Conserva los restos o realiza fotografías de los bienes dañados Ponte en contacto con nosotros para que te enviemos el profesional oportuno
SI LO NECESITAS
RELLENA NUESTRO FORMULARIO O ACCEDE A LOS TÉLEFONOS DE ASISTENCIA