ÚNETE AL ARTE
DE ASEGURAR

Para alcanzar la maestría en un oficio se requiere tiempo, conocimientos, dedicación… si a todo ello le añades PASIÓN, ese oficio se convierte en un arte. En Confluence Group hemos dedicado más de 30 años de crecimiento, de desarrollo y de esmero para conseguir hacer del seguro un arte. Con nuestro modelo de Franquicia de Correduría de seguros tú también puedes convertirte en un maestro artesano de los seguros.

IR A SECCIÓN DE CLIENTES

acceso profesionales

COMUNIDAD
CONFLUENCE

Para llegar al arte hay que perfeccionar la técnica. Así, en Confluence Group hemos creado un modelo de negocio colaborativo, en el que la fuerza del grupo de profesionales unidos que forman nuestra red y el intercambio de conocimientos que se genera en nuestra comunidad de mediadores nos permiten ofrecer una línea de negocio que crece cada día.

Ir a Sección

IDEA DE

FRANQUICIA

Un artista necesita un estudio de creación. En Confluence eliminamos las cargas administrativas, normativas legales y gastos innecesarios para que te concentres en crear.

HERRAMIENTAS
DE TRABAJO

El arte es la meta, la excelencia es el camino. Para un mediador de seguros la transparencia en todos los procesos y las condiciones del negocio son clave. Confluence Group es una gran familia de profesionales que busca la unidad y la excelencia, tanto en el desarrollo de productos como en la implementación de procesos, para que los asegurados perciban la garantía de los que hacen de su negocio un arte.

ENTÉRATE DE TODO

ENTRANDO EN NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?