Comenzó en 1947 como agencia de productos aseguradores y en el 1991 se convirtió en correduría, denominada MEDEL CORREDURÍA TECNICA DE SEGUROS.
Durante 20 años fue ganando cuota de mercado gracias a cuidadas estrategias comerciales y directivas que resultaron en un rápido y sólido crecimiento.
Con los cambios del mercado, la correduría detectó la necesidad de muchos profesionales del sector que necesitaban la estructura, herramientas, conocimientos y acuerdos con compañías para ser más competitivos, por lo que se creó una nueva línea de negocio basada en el modelo de franquicias.
Con los cambios del mercado, la correduría detectó la necesidad de muchos profesionales del sector que necesitaban la estructura, herramientas, conocimientos y acuerdos con compañías para ser más competitivos, por lo que se creó una nueva línea de negocio basada en el modelo de franquicias.
Esta nueva línea suponía la confluencia de distintos profesionales, ideas y negocios bajo una misma estructura o marca. Para dotar de identidad más integradora a todos los componentes de esta nueva estructura se apostó por cambiar la marca a CONFLUENCE GROUP CORREDORES DE SEGUROS.
Esta fórmula supone un sistema win-win para ambas partes, el franquiciado se beneficia de las ventajas antes expuestas y paralelamente aporta al Grupo volumen de negocio para poder escalar en los acuerdos con compañías de forma colectiva.
Es considerado por tanto un modelo colaborativo y ventajoso para todas las partes, el cliente final consigue las mejores condiciones, el franquiciado ve crecer su negocio exponencialmente y el Grupo total toma fuerza con cada integración.
Previo al lanzamiento de esta nueva línea de negocio, Confluence Group hizo un estudio de mercado concluyendo que las necesidades de cliente en nuestro territorio nacional eran muy variadas. Teniendo en cuenta que una de las premisas que tiene la Correduría es dar una atención lo más personalizada posible al cliente final, Confluence apuesta por integrar un perfil de profesional plural adaptado a los requerimientos de cada tipo de cliente, y el resultado ha sido la creación de una red diversa capaz de asegurar las demandas específicas de cada persona.
Uno de los problemas de los modelos de Franquicia de Corredurías de Seguros ha sido que históricamente el franquiciado siempre ha sido tratado como un colaborador, un ente casi ajeno a la propia marca. En Confluence Group te garantizamos que cada franquiciado es igual de importante y dispone de las mismas herramientas y acuerdos. Da igual la antigüedad o el negocio, todos jugamos con las mismas cartas. Y como parte importante del negocio, cada franquiciado aporta al Grupo ideas y propuestas de valor innovadoras que son acogidas y en muchos casos desarrolladas para mejorar los procesos y aplicaciones de Confluence Group. La unión nos hace más fuertes.
Confluence Group ha creado una comunidad de profesionales que se ayudan y complementan unos a otros para acelerar su crecimiento. La relación entre los franquiciados conforma una asociación estrecha de distintas experiencias y capacidades diferentes en continua interacción, con el fin de beneficiarse mutuamente de su desarrollo profesional. En Confluence Group no estarás solo.
En Confluence Group te ofrecemos un lienzo en blanco, con las mejores herramientas de trabajo del mercado para que tú crees tu propia obra, tu negocio.
Trabajamos para obtener los mejores acuerdos comerciales con las compañías, pero con tu ayuda buscamos mejorarlos y crecer. Tendrás acceso a las principales compañías de seguros, a todos los productos aseguradores, pero tú decides lo que es mejor para tu negocio, sin ataduras, con libertad. En Confluence Group queremos estar en la cima, pero queremos estar contigo. Tu negocio con Confluence Group crecerá y evolucionará hasta donde tú decidas.
Con el fin de potenciar la interacción personal en nuestra comunidad se ha dotado a la red de profesionales de distintos canales de comunicación abiertos de manera permanente, que permiten estar en continuo contacto con los demás miembros del grupo.
Paralelamente existe un sistema de notificación de información relevante que transmite las noticias en cuestión de segundos a toda la comunidad.
Una de las misiones del confluence es lograr aportar sentimiento de seguridad a todas las personas que interactúan con nosotros, sean clientes, franquiciados, compañías… Comprenden por tanto que el cuidado del entorno natural, así como de grupos más vulnerables es una obligación social a la que deben prestar atención. Cada año Confluence participa en una acción social colaborando con una entidad sin ánimo de lucro, da visibilidad a la lucha contra enfermedades y apoya a entidades investigadoras contra patologías.
Si formas parte de una entidad sin ánimo de lucro y quieres proponer una colaboración Confluence Group estará encantada de participar.
Mándanos un mensaje a marketing@confluencegroup.es y envíanos tu propuesta
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Una de las misiones del confluence es lograr aportar sentimiento de seguridad a todas las personas que interactúan con nosotros, sean clientes, franquiciados, compañías… Comprenden por tanto que el cuidado del entorno natural, así como de grupos más vulnerables es una obligación social a la que deben prestar atención. Cada año Confluence participa en una acción social colaborando con una entidad sin ánimo de lucro, da visibilidad a la lucha contra enfermedades y apoya a entidades investigadoras contra patologías.
Si formas parte de una entidad sin ánimo de lucro y quieres proponer una colaboración Confluence Group estará encantada de participar.
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