COMO SER
CORREDOR
DE SEGUROS

La figura del corredor de seguros es la figura más demandada en el sector, tanto por clientes como por profesionales que buscan hacer su cartera de seguros.

EN PRIMER
LUGAR

Vale la pena destacar que hay importantes diferencias entre un corredor de seguros y un agente exclusivo o vinculado. Si estás valorando mantenerte como agente o hacerte corredor, te recomendamos que leas este artículo.

Una de las diferencias fundamentales, quizás la más conocida, es que un corredor de seguros puede trabajar con tantas compañías aseguradoras como desee, mientras que un agente exclusivo trabaja para una sola compañía. Esto aporta varias ventajas: por ejemplo; tienes mayor amplitud de oferta porque trabajas con todas las compañías y todos los productos, en caso de que el cliente quiera cambiar de compañía puede mantenerse dentro de tu cartera, no lo pierdes, y la cartera y los clientes son tuyos, no de las compañías aseguradoras.

Y SI QUIERO SER
CORREDOR DE
SEGUROS

A estas alturas ya sabrás que no siempre resulta facil ser corredor de seguros. Principalmente hay dos vías para trabajar como corredor de seguros. La primera vía es tratar de abrir tu propia correduría de seguros. Si quieres conocer los pasos necesarios, puedes obtener más información pulsando aquí.

Una opción más sencilla, económica y que seguramente te encantará.

NUESTRO
BOCETO

Parte de un boceto estudiado y enlaza a un gran número de compañías, tu eliges con quien trabajar.

HERRAMIENTAS
EXCLUSIVAS

El arte es la meta, la excelencia es el camino. Para un mediador de seguros la transparencia en todos los procesos y las condiciones del negocio son clave. Confluence Group es una gran familia de profesionales que busca la unidad y la excelencia, tanto en el desarrollo de productos como en la implementación de procesos, para que los asegurados perciban la garantía de los que hacen de su negocio un arte.

Programa de gestión

CREA TU

PROPIO
NEGOCIO

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?