Noticias | 11 - 12 - 2017
¿En que nos beneficia nuestro seguro de salud?
Estar protegido frente a cualquier problema de salud nos aporta tranquilidad en nuestro día a día.
Existen muchas razones que podemos considerar para realizar un seguro médico privado:
- Las listas de espera son mucho más pequeñas, lo que facilita una mayor rapidez no sólo en el diagnóstico sino también en la aplicación del tratamiento.
- La posibilidad de pasar directamente a un especialista sin visitar al médico de cabecera, lo que nos ahorra mucho tiempo y visitas innecesarias.
- Elegir el médico que nos va a tratar. A veces, preferimos tener una segunda opinión, y si podemos elegir quién nos la dará, nos quedaremos mucho más tranquilos.
- En caso de necesitar acudir al hospitalpodremos elegir una habitación individual en estancias prolongadas.
- Horarios flexibles, con amplias franjas horarias de los profesionales médicos para no tener que alterar nuestras obligaciones diarias.
- Ventajas fiscales para las empresas:si se contrata un seguro de salud para los empleados, este gasto se puede deducir 100% como gasto social en la declaración del impuesto de sociedades.
Para contratar un seguro médico es importante conocer el abanico de opciones existentes y las ventajas que nos ofrecen. Aunque a priori uno de los aspectos más importantes sea el precio, no debemos olvidar las coberturas que nos ofrece.
FUENTE: Mejor con salud.com y Sanitas.es