Noticias | 11 - 12 - 2017

Las personas dependientes también pueden contar con su seguro

El 41,52% de las personas a las que se les reconoce una Dependencia están entre los 19 y 79 años. No es sólo de mayores como solemos pensar.
Un tercio de los enfermos de Alzheimer son precoces, detectados antes de los 60 años.

En  nuestra sociedad, uno de nuestros mayores temores es encontrarnos en una situación de dependencia en un futuro. En especial si nos encontramos solteros, separados, etc, ya que nos da miedo la dependencia que puede generar la soledad.

Afortunadamente, ya contamos con los medios para asegurar este riesgo: DEPENDENCIA SEVERA Y GRAN DEPENDENCIA.

Dependencia Severa

Se considera que una persona se encuentra en estado de Dependencia Severa cuando necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no quiere el apoyo permanente de un cuidador o tiene necesidades de apoyo externo para su autonomía personal. Se corresponde con una puntuación final del Baremo de Valoración de la Dependencia de 50 a 74 puntos.

Gran Dependencia

Se considera que una persona se encuentra en estado de Gran Dependencia cuando necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tiene necesidades de apoyo generalizado para su autonomía personal. Se corresponde con una puntuación final del Baremo de Valoración de la Dependencia de 75 a 100 puntos.

Las personas dependientes también pueden contar con su seguro - Confluence Group

El producto que os ofrecemos asegura una determinada prima en función del grado de discapacidad, con una aportación anual de coste reducido y asequible para la mayoría de ciudadanos en riesgo (ver diagrama adjunto).

Acude a Confluence Group o ponte en contacto con nosotros y te expondremos con más detalle las características de este novedoso seguro