Noticias | 11 - 12 - 2017
¡Seguimos mejorando! Tenemos un nuevo organigrama
Hemos visto conveniente renovar la estructura que hasta la fecha teníamos en Confluence Group, y desde hace un par de semanas, tenemos nuevo organigrama.
A pesar de que tal y como estábamos obteníamos buenos resultados, pensámos que podíamos mejorar aún más.
CON EL NUEVO ORGANIGRAMA, ESTAMOS MÁS ORIENTADOS AL CLIENTE Y AL ÁREA COMERCIAL.
Ya que nos hemos centrado en buscar una mejor atención y en mejorar en la captación, tanto en el canal de particulares como en el de nuestra red Affinity.
De esta manera hemos reforzado nuestra atención telefónica con un equipo de cuatro personas. Ahora, todas vuestras llamadas serán atendidas aún más rápido y con la mayor diligencia.
Por otra parte, en el área comercial hemos incorporado a parte del equipo que anteriormente realizaba funciones de atención al cliente.
Con el nuevo organigrama, buscamos conseguir una mayor penetración en las zonas en las que ya estamos presentes y ampliar en otras nuevas.
En definitiva, seguimos evolucionando, buscando en este caso una mejor atención a nuestros clientes y crecimiento, tanto en nuevos clientes como en nuevos miembros de nuestra red.
Esto nos permitirá llegar más lejos sin descuidar la atención a los que ya sois parte de Confluence Group.
Gracias por seguir confiando en nosotros.